El Clúster de la Pizarra y la Ruta del Vino de Valdeorras fijan las bases para desarrollar una colaboración continuada

El gerente del Clúster de la Pizarra de Galicia, Severino González, mantuvo esta mañana en la sede del organismo una reunión con el presidente de la Ruta del Vino de Valdeorras, Joaquín Sánchez, y su vicepresidenta, Montserrat Rodríguez. A la reunión, que sirvió para asentar las bases de una colaboración más continuada entre ambos organismos, asistió también la técnica de la Ruta del Vino, Cristina Núñez.

Tal y como destacó González al finalizar la reunión “fue un encuentro productivo de trabajo” entre dos organismos “que tienen mucho que decir en la economía de Valdeorras”. “Establecer sinergias y promover proyectos de colaboración en común entre el Clúster de la Pizarra y la Ruta del Vino fue el objetivo de esta primera reunión”, aseguró Severino González. “El objetivo es poner en valor nuestro potencial turístico conjunto, tanto desde el ámbito industrial como desde el enoturístico”, abundó.

El presidente de la Ruta del Vino de Valdeorras, por su parte, afirmó que “queremos comenzar una relación estable y continuada, que desarrollaremos en base a un convenio que redactaremos en los próximos meses”.

Centrarán sus esfuerzos en explotar el potencial turístico de Valdeorras