El Clúster da Pizarra presenta el nuevo diseño de su página web

web-cluster-da-pizarra

Esta mañana, el Clúster da Pizarra de Galicia presentó el nuevo diseño de su página web. Continuando en su línea de apostar por las nuevas tecnologías, la organización decidió renovar la imagen de su portal, www.clusterdapizarra.com. Entre otros muchos cambios, se ha mejorado su usabilidad para que la navegación sea más sencilla y práctica para todos los usuarios.

La web se adapta a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), así como a todos los sistemas operativos. Además, la página reconoce el tamaño de la pantalla en la que se está visualizando, ajustando automáticamente su estructura a cada formato.

Información y actualidad
Dentro de sus contenidos, además de ofrecer la más amplia información sobre las características técnicas de la pizarra, su utilización y las empresas asociadas al Clúster, los visitantes de la web encontrarán las últimas noticias referentes al sector, podrán descargar las publicaciones editadas por la organización y hacer llegar sus dudas y consultas a través del formulario de contacto.

Además, en la nueva página podrán encontrar también los enlaces para acceder a los perfiles de la organización que se acaban de crear en las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Con estas nuevas aplicaciones, todos los usuarios de internet tendrán un acceso mucho más amplio y cómodo a todo lo que rodea al Clúster da Pizarra de Galicia.