Conoce los nuevos perfiles del Clúster en Facebook y Twitter

Este lunes han comenzado a funcionar los nuevos perfiles del Clúster da Pizarra en Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, la Junta Directiva de la entidad pretende mejorar sus herramientas de comunicación, adaptándose a las nuevas tecnologías. Inicialmente, se ha apostado por crear perfiles en las dos redes sociales más importantes, tanto por su número de usuarios como por su volumen de actividad.

El Clúster invita a todos los usuarios de estas plataformas a que entren en sus dos nuevos perfiles y que, a partir de ahora, comiencen a seguirlos para conocer las últimas novedades del sector y para hacer llegar sus preguntas y sugerencias.

Rediseño de la web
En el día de hoy, el Clúster da Pizarra también ha presentado la nueva imagen de su página web, www.clusterdapizarra.com. Entre otros cambios, se ha mejorado su usabilidad para que la navegación sea más sencilla y práctica para todos los usuarios, y se ha adaptado para que se pueda ver correctamente en cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), independientemente del sistema operativo que utilicen.

Visitar el Perfíl del Cluster da Pizarra en Facebook        Visitar el Perfíl del Cluster da Pizarra en Twitter